Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188159
Deerhoof estrena “Department of Corrections” y anuncia disco

Deerhoof estrena “Department of Corrections” y anuncia disco

22/Jul/2021

Dulzura que guía a la experimentación con miras al nuevo disco.

El cuarteto firmado por la Joyful Noise Recordings ha sorprendido con el estreno del primer adelanto rumbo a Actually, You Can. El futuro lanzamiento llegará como el nuevo larga duración para la banda, llegando a nuestras manos el próximo 22 de octubre.

“Department of Corrections” fue el track elegido por Greg Saunier (baterista del proyecto) y compañía para empezar a definir la línea sónica sobre la que se moverá el anunciado material. Deerhoof nos entrega un corte envuelto en estridencia psicodélica y caos instrumental endulzado por las melodías de la vocalista Satomi Matsuzaki.

La canción trata sobre los maravillosos misterios de la vida que no se encuentran en una hoja de contabilidad o algoritmo de inteligencia artificial. Trata sobre como la especie humana por sí misma es insignificante sin un planeta en el que habitar”, compartió la banda sobre la nueva pista.

“Department of Corrections” llega apoyado en lo visual con un videoclip en animación de técnicas mixtas a cargo de Jess Joy, complementando a la perfección el frenesí sonoro de la canción.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponibles para el nuevo lanzamiento, masterizado por el mismo Saunier, acompañado del arte de Paul Wackers y Ryan Hover en la portada.

Deerhoof (Actually, You Can)

  1. “Be Unbarred, O Ye Gates of Hell”
  2. “Department of Corrections”
  3. “We Grew, and We Are Astonished”
  4. “Scarcity Is Manufactured”
  5. “Ancient Mysteries, Described”
  6. “Plant Thief”
  7. “Our Philosophy Is Fiction”
  8. “Epic Love Poem”
  9. “Divine Comedy”