189695
Ivanavenirtusamigos, flow digital escondido entre glitch

Ivanavenirtusamigos, flow digital escondido entre glitch

“Un mexicanito haciendo música en su casita”; así se autodefine esta propuesta.

Destellos de rosa que iluminan cráneos, garras, besos, iconografía religiosa y un prudente toque de BDSM. Este sonido, encapsulado en una cámara oscura, es el que abandera ivanavenirtusamigos, un nuevo proyecto de música experimental que oscila entre el hyperpop al estilo de Yaf Swamy hasta el neoperreo de la misma escuela que Meth Math.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ivanavenirtusamigos)

Ivanavenirtusamigos (cuyo nombre real permanece como un codiciado secreto) debutó en 2020, bien entrada la pandemia, con el álbum Paradoja. En este dejó 16 canciones que navegan entre el dance, el reguetón, la balada rock, el spoken word y la escultura sonora. El mismo estilo, cargado de irreverencia y alusiones a la supremacía digital, ha continuado en los álbumes Pensamientos 1 (2020), Mixtape 1 (2020) y 4MOR35 (2021).

Llegado el 2021, el sonido de ivanavenirtusamigos está imparable, pues el músico acaba de estrenar su nueva canción: “TESLA”. Inspirado en la cultura pop, en los memes de Rápido y Furioso y en la mass production, ivanavenirtusamigos crea un tema de hip hop donde la velocidad de los automóviles se convierte en una metáfora de la vida entregada al desenfrene y los impulsos. Mira el video musical a continuación (pero, cuidado: hay una alerta de posibles reacciones fotosensibles).

El talento de ivanavenirtusamigos no termina en los álbumes y EP. También comparte remixes de su música favorita a través de Instagram. Así que, si te das un clavado a su cuenta, encontrarás versiones oscuras y deconstruidas de Daft Punk, Nightcrawlers, Billie Eilish y más.

No olvides seguir a ivanavenirtusamigos en Spotify para que escuches su discografía completa y estés al tanto de su nueva música.