Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187803
“Tambaleo”, la nueva canción de Meth Math

“Tambaleo”, la nueva canción de Meth Math

El trío de Hermosillo, Sonora, viene a definir el sonido del neoperreo.

Le guste a quien le guste, el reguetón está conquistando las listas de popularidad a nivel global. Por ello, este género está viendo nacer nuevos estilos e híbridos basados en la sensualidad del perreo. Uno de éstos es el ‘neoperreo’, que conjunta la complejidad electrónica del hyperpop con el bailable ritmo del dembow. ¿Quieres saber cómo suena? Entonces escucha “Tambaleo”, el nuevo sencillo de Meth Math.

“Tambaleo” es el primer tema que lxs integrantes de Meth Math, Ángel Ballesteros, error.error y Bonsai Babies, realizaron con la distancia impuesta por la pandemia. Pese a ella, el resultado es una canción llena de inquietantes sonidos electrónicos que descansan sobre la base del reguetón que conocemos. Dale play a continuación.

Meth Math debutó en 2020 con el EP Pompi, descrito por la revista Crack Magazine como “una versión inflexible y ocasionalmente de pesadilla de la música de club latino”. Esta visión renovada del dembow llevó al trío a debutar en los conciertos en streaming vía Festival Posadelic 2020.

No olvides seguir a Math Meth en Bandcamp y redes sociales para que no te pierdas su nueva música de reguetón posapocalíptico.