189591
Future Islands comparte “Peach”

Future Islands comparte “Peach”

Una suave brisa reflexiva.

Future Islands ha compartido una canción perfecta para el verano. Se trata de “Peach”, un sencillo independiente que llega como el primer lanzamiento del cuarteto en 2021. ¡Escúchalo a continuación!

La canción conserva el sonido synth pop que caracteriza a la agrupación de Baltimore, pero en un nivel más suave de lo habitual. En cuanto a la letra, el vocalista Samuel T. Herring evoca un aura de fatalidad mientras canta: “Death is in season, And it’s pushing me round, And round and round, A bottle cap, A rusted crown.

"Peach" sigue al sexto álbum de la banda, As Long As You Are, que fue lanzado en octubre del año pasado, después de su LP The Far Field del 2017. Actualmente Future Islands se prepara para The Calling Out in Space Tour, una gira por Estados Unidos que incluye una aparición en el Governors Ball Festival el 24 de septiembre, así como conciertos junto a Modest Mouse y Hinds. La promoción de su último disco continuará el próximo año con una gira mundial, consulta fechas aquí.

A principios de año Future Islands confirmó que se encontraban trabajando en un nuevo material de larga duración, por lo que se espera que se sumen más entregas de música nueva en lo que resta del año. Mientras esperas, te recomendamos escuchar el remix que Future Islands realizó del tema "One More Second" de Matt Berninger, encuéntralo aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.