188550
Matt Berninger presenta cover de “I'm Waiting For The Man”

Matt Berninger presenta cover de “I'm Waiting For The Man”

El líder de The National transforma el clásico de The Velvet Underground en una balada melancólica.

El próximo 24 de septiembre, Verve Records publicará una compilación de reversiones del álbum debut de The Velvet Underground titulada I'll Be Your Mirror. Hace un par de semanas, la discográfica presentó uno de los covers a cargo de Kurt Vile & The Violators. Y ahora es el turno de Matt Berninger, vocalista de The National, mostrar el trabajo que realizó para "I'm Waiting For The Man".

En esta ocasión, Matt Berninger compartió la versión final, producida por Sean O'Brien, en exclusiva para la revista Consequence Of Sound. Recordemos que en noviembre de 2020, el músico la interpretó por primera vez en el show de televisión de Jimmy Fallon.

Escucha la versión en vivo, aquí.

I'll Be Your Mirror: A Tribute to The Velvet Underground & Nico celebra los 54 años del lanzamiento del debut de la banda neoyorkina. Es el último trabajo del legendario productor Hal Willner e incluye covers de Sharon Van Etten, Fontaines D.C.King Princess, St. Vincent y más.

Si te interesa pre ordenarlo, sigue enlace. Mientras tanto, checa la entrevista a Kurt Vile sobre el cover de "Run Run Run".