Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188239
Palmera Beach comparte el sencillo “En El Surf”

Palmera Beach comparte el sencillo “En El Surf”

Sol, playa y verano acompañan a las melodías optimistas del dúo mexicano.

Palmera Beach está de estreno con un nueva canción titulada "En El Surf", la cual es ideal para pasarla bien y olvidarse, al menos por un par de minutos, de aquello que te preocupa. En esta ocasión, los hermanos Christian y Yorchi Cordoba optan por guitarras más distorsionadas y ruidosas, una batería rápida, así como un bajo (a cargo de Miguel Insignares) que va "surfeando”, según cuentan en un comunicado.

Es una canción acerca del optimismo, de la convicción de que todo saldrá bien. Muchas veces no sabemos bien en dónde estamos ni hacia dónde vamos, pero en esos momentos de incertidumbre, en vez de estar preocupados y confundidos por las cosas que vendrán, solo queda ponerse los audífonos, escuchar una playlist que te gusta, relajarse y mirar hacia el futuro con una sonrisa", comenta Palmera Beach

Junto con la publicación del sencillo en todas las plataformas de servicios streaming, el dúo preparo un lyric video grabado en Acapulco.

¡Disfrútalo, aquí!

"En El Surf" llega luego de los temas "Historias", "Vitamina" y "Tonta Melodía", los cuales estarán incluidas en su álbum debut próximo a lanzarse vía Discos Panoram. Además, la pista fue producida por Felipe Ceballos y masterizada por Mike Wells.

Cuéntanos en redes sociales qué te pareció lo nuevo de Palmera Beach. Mientras tanto, te compartimos el arte de portada del sencillo, en el cual Christian y Yorchi retoman una fotografía de su papá capturada en los años 80.

Facebook // Twitter // Instagram

PalmeraBeach_2021_