187885
Mabe Fratti y Gudrun Gut estrenan el sencillo “Aufregen”

Mabe Fratti y Gudrun Gut estrenan el sencillo “Aufregen”

Melodías inmersas en hipnóticos paisajes sonoros.

Luego de la publicación de su aclamado álbum Será Que Ahora Podremos Entendernos, Mabe Fratti se prepara para la publicación de un nuevo disco en compañía de la reconocida productora alemana Gudrun Gut. El material lleva por nombre Let's Talk About The Weather y está conformado por nueve pistas que exploran la temática del clima, vista como "la nueva gran incógnita, percibida a través de la óptica de la vida cotidiana".

Junto con el anuncio, Fratti y Gun comparten el track de apertura titulado "Aufregen" cuya traducción al español corresponde a las palabras: disgustado, irritado o alterado. De acuerdo con ambas artistas, la canción busca "reflejar una falta general de entusiasmo en la vida moderna", lo cual puede apreciarse en la combinación acelerada de chello, sintetizadores e interpretaciones vocales misteriosas.

Escúchala, a continuación.

De acuerdo con un comunicado, Let's Talk About The Weather "es una especie de diario colaborativo, obsesionado con un tema único que lo abarca todo". El álbum se gestó a la distancia entre Berlín, Uckermark, Veracruz y Ciudad de México, y saldrá el 20 de agosto a través del sello Umor Rex, quien celebra 15 años de existencia. Cabe destacar que solo habrá 500 copias disponibles y ya está disponible para pre ordenar en Bandcamp.

Por otra parte, recientemente Mabe Fratti se presentó en el Foro Indie Rocks! donde interpretó todo su álbum. Si quieres saber qué tal estuvo el concierto, te recomendamos leer la cobertura especial en el siguiente enlace.

Mientras tanto, checa la portada de Let's Talk About The Weather diseñada por Daniel Castrejón y la lista completa de canciones.

Mabe Fratti_Gudrun Gut

Tracklist: 

01. “Aufregend

02. “El Cielo Responde

03. “Walk

04. “In D

05. “Air Condition

06. “Let’s Talk About The Weather I

07. “Let’s Talk About The Weather II

08. “Let’s Talk About The Weather III

09. “Let’s Talk About The Weather IV