Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187831
Publicarán edición especial del 'Bona Drag' de Morrissey

Publicarán edición especial del 'Bona Drag' de Morrissey

La tienda HMV celebra 100 años de existencia con vinilos exclusivos.

El 15 de octubre de 1990, Morrissey publicó una compilación titulada Bona Drag, en la cual presentó algunos de sus singles más populares en ese momento, así como lados B de canciones incluidas en su debut como solista Viva Hate de 1988.

Tres décadas después, el material que incluye himnos como "November Spawned a Monster", "Everyday Is Like Sunday" y "Suedehead", será reeditado y publicado en un vinilo especial de color verde transparente como parte del aniversario número 100 de la emblemática tienda londinense HMV. 

Cabe mencionar que el vinilo está limitado a solo 750 copias e incluirá un póster, así como fotografías de Linder Sterling.

Tanto los nuevos coleccionistas de vinilos como los fanáticos de hace mucho tiempo estarán encantados con las exclusivas que logramos asegurar como parte de nuestras emocionantes celebraciones de 100 años", dijo Phil Halliday, director de HMV y Fopp, en un comunicado. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by hmv (@hmvinstagram)

La venta comienza el 24 de julio, fecha conocida como el "Exclusive Day", en la cual diversos coleccionistas asisten a la tienda para adquirir materiales especiales. La compra en línea dará inicio en punto de las 10:00 H, tiempo de México (16:00 H tiempo de Londres) a través de la página oficial de la tienda.

No solo el álbum de Morrissey conforma la celebración, sino que alrededor de 37 materiales más serán reeditados en exclusiva debido al aniversario. Entre ellos destaca el Transformer de Lou Reed, el Hounds of Love de Kate Bush y el Doolittle de Pixies. Puedes consultar la lista completa, aquí.

Por otra parte, recientemente el cantante británico anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio titulado Bonfire of Teenagers. Sin más detalles por ahora, Morrissey aseguró que será "el mejor de su vida".

Mientras se revela más información y te animas a adquirir una copia del Bona Drag, te invitamos a escuchar "Suedehead".