Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ólafur Arnalds se presentará en el Teatro Metropólitan

Ólafur Arnalds se presentará en el Teatro Metropólitan

16 Junio 2022

Ólafur Arnalds se presentará en el Teatro Metropólitan

Fecha

16 Junio 2022

Lugar

Teatro Metropólitan

Mexico City, Mexico

Artista(s)

Ólafur Arnalds

En su gira por Norteamérica, el músico islandés ofrecerá concierto en México.

Fue el año pasado cuando Ólafur Arnalds compartió some kind of peace (2020), su más reciente álbum de estudio que en su momento no pudo promocionar debido a la pandemia, sin embargo, hoy que las cosas empiezan a mejorar el músico ha decidido presentar las primeras fechas confirmadas de su tour promocional por Norteamérica y en su travesía no podía faltar México.

La fecha que señala el cantante está programada para suceder el próximo jueves 16 de junio del 2022 en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Por el momento las entradas no se encuentran a la venta, sin embargo podrás conseguirlas a partir de este jueves 15 de julio a través de su sitio web o bien, en la plataforma Ticketmaster.

¡Adquiere tus tickets aquí!

ÓLAFUR_ARNALDS_2022

El tour de Ólafur Arnalds por Norteamérica comenzará a finales de mayo en New York, y prevé finalizar en la capital mexicana a mediados de junio.

En este concierto podrás disfrutar de éxitos como "Zero", "Spiral", "Undone", "Woven Song", entre otros de los temas que conforman a some kind of peace. Asimismo, no perderá la oportunidad de deleitar a su público con "When We Are Born", entre otras sorpresas. ¡No te lo pierdas!