Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187537
“Pre War Tension”, lo nuevo de Tricky, Joe Talbot (IDLES) y Marta

“Pre War Tension”, lo nuevo de Tricky, Joe Talbot (IDLES) y Marta

Bajo el nombre de Lonely Guest, este trío comparte esta canción desde el sello discográfico de Tricky.

Es momento de abrir paso al trip-hop y escuchar “Pre War Tension”, el nuevo single debut de Lonely Guest, una banda formulada por el sello discográfico False Idols, y la participación del vocalista de IDLES, Joe Talbot, el músico británico Tricky, y su colaboradora y vocalista, Marta

La canción se compone con las voces de Talbot y Marta, bajo la producción de Adrian Thaws, mejor conocido como Tricky, junto a un sampleo del dúo electrónico de jazz-funk ochentero, Freeez. Con un poco más de dos minutos de duración, el tema oscila en un ritmo lento con el clásico vibe downtempo del trip hop, y un riff de guitarra que se reproduce constantemente para dar seguimiento a una melodía vocal simple y pegadiza. 

Lonely Guest se encuentra en el centro de una nueva era y red de artistas para False Idols, que se unen en una visión única para un sello discográfico independiente contemporáneo", afirma la disquera en un comunicado de prensa. 

Ante esto se especula que la creación de este proyecto sea con motivos colaborativos, sin embargo no se ha confirmado la participación de otros artistas o publicado más información por parte de la disquera. 

Échale un vistazo a esta inesperada colaboración y mantente al pendiente de Indie Rocks! para conocer toda la información y más novedades como esta.