Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

San Pascualito Rey vuelve con show en Ciudad Satélite

San Pascualito Rey vuelve con show en Ciudad Satélite

19 Febrero 2022

San Pascualito Rey vuelve con show en Ciudad Satélite

Fecha

19 Febrero 2022

Lugar

Auditorio Gran Recinto

Calle Benito Juárez 1905, Las Margaritas, 54050 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Precio

General: $448 / Preferente: $650

El pionero del ‘dark guapachoso’ escogió su ciudad natal para su regreso a los espectáculos en vivo.

Después de su incursión en los conciertos en streaming con el festival Saldremos Adelante, San Pascualito Rey finalmente volverá a los escenarios. Para esto, escogió un recinto ubicado en su natal Ciudad Satélite, en Tlalnepantla, Estado de México. Así que prepárate para el triunfal regreso de este grupo que ha marcado a su generación musical.

De esta forma, el Auditorio Gran Recinto de Tlalnepantla recibirá el próximo 19 de febrero a las 21:00 H a Pascual Reyes y compañía, que seguramente interpretarán éxitos de los 21 años de trayectoria del grupo, esto luego de que la fecha original del 13 de agosto tuviera que ser cambiada debido a problemas de salud por parte de la banda. Así, los seguidores del grupo volverán a escuchar en vivo canciones como “Nos tragamos”, “Sin precaución”, “En la oscuridad”, “Caminito”, entre muchas otras.

SPR-2021

San Pascualito Rey le canta al desamor. La gran mayoría de sus letras están empapadas de melancolía y emociones oscuras que son interpretadas de una manera muy peculiar a través de sonidos, armonías y texturas que evocan la música popular mexicana mezclada con sonidos analógicos, ritmos latinos y efectos caóticos”, narra la página en Superboletos del evento.

Los boletos para el concierto de San Pascualito Rey tienen un costo de $448 para la sección general y $650 para la preferente. Adquiérelos a través de Superboletos y, si asistes, no olvides portar tu cubreboca.