Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Monocordio celebrará 20 años en el Teatro Esperanza Iris

Monocordio celebrará 20 años en el Teatro Esperanza Iris

01 Octubre 2021

Monocordio celebrará 20 años en el Teatro Esperanza Iris

Fecha

01 Octubre 2021

Lugar

Teatro de la Ciudad

Donceles 36, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX

Precio

Galería: $240 / Anfiteatro: $300 / Primer piso lateral: $360 / Primer piso plus: $420 / Luneta: $480

Artista(s)

Monocordio

Fernando Rivera Calderón presentará un nuevo ensamble de sus canciones y estrenará nuevo sencillo.

Hace cuatro años que Monocordio conquistó escenarios como el Foro Indie Rocks! y el Vive Latino con la presentación de su álbum Pájaros y Cuchillos (2016). Ahora, como parte del esperado regreso de la música en vivo, el grupo volverá a los escenarios para celebrar 20 años de trayectoria.

De esta forma, el próximo viernes 1 de octubre a las 20:30 H, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris recibirá a Fernando Rivera Calderón, líder del proyecto, quien se acompañará de un ensamble muy especial. Con éste, recorrerá la discografía de Monocordio desde La hora del tiempo (2005) hasta un nuevo sencillo que estrenará ese día, titulado Hasta el final.

Monocordio_20años

Monocordio, el proyecto musical del escritor y músico Fernando Rivera Calderón cumple dos décadas de música y canciones que se han ido volviendo himnos del amor, del desamor y la existencia. A lo largo de siete discos de estudio y dos grabaciones en vivo, Monocordio ha creado un repertorio que suena por todo el mundo y que el público ha hecho suyo”, narra el sitio en Ticketmaster del evento.

Los boletos para el concierto de Monocordio van de los $240 para la galería hasta los $480 para la luneta, más cercana al escenario. Adquiérelos en Ticketmaster y si, asistes, no olvides portar cubreboca. El aforo será reducido al 50%, así que compra tus accesos pronto.