Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186812
INXS anuncia cortometraje con nuevas versiones de su música

INXS anuncia cortometraje con nuevas versiones de su música

Original Sin revivirá el legado del grupo australiano de new wave.

Antes de su deceso en enero de este año, CM Murphy, mánager del aclamado grupo INXS, comenzó un ambicioso proyecto que finalmente verá la luz. Se trata del cortometraje Original Sin, el cual narrará una historia de amor, pecado y reencuentro, musicalizada completamente con nuevas versiones de los éxitos de este grupo.

INXS_original sin_1

Original Sin será dirigido por Amy Tinkham y protagonizado por Autumn Miller junto a Trevor Jackson. La trama será una adaptación libre de La Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri, donde la protagonista viajará por los siete pecados “en busca de la virtud de la esperanza”. Mira el tráiler a continuación.

Por otra parte, en la banda sonora de Original Sin participarán artistas como Ida Redig, George Alice, Alterboy, Tricky y hasta Jon Farriss de INXS, quienes le darán nueva vida a clásicos como “Let It Ride”, “Spill The Wine”, “Need You Tonight”, entre otros.

Nos sentimos honrados de que nuestra música haya inspirado un cortometraje tan hermoso e innovador. INXS siempre ha explorado el matrimonio de nuestra música con las imágenes, y damos la bienvenida a las versiones reinventadas de nuestras canciones”, comenta Kirk Pengilly, guitarrista de INXS.

INXS_original sin

Original Sin se estrenará el próximo 16 de julio a las 18:00 H a través de la plataforma streaming de Veeps. Ya puedes pre-guardar el soundtrack en este enlace.

INXS_

  1. “Drum Opera” — Jon Farriss (INXS)
  2. “Let it Ride” — INXS
  3. “Kill The Pain” — Ida Redig
  4. “Never Tear Us Apart” — Global Network & Sophia Amato
  5. “Mediate” — Tricky & INXS
  6. “Suicide Blonde” — George Alice
  7. “Mystify” — Loane & INXS
  8. “What You Need” — Wyatt Stromer & Eric Stromer
  9. “Spill The Wine” — Michael Hutchence
  10. “Taste It” — by Ida Redig
  11. “Don't Change”  — Vimala & Aden Jaron
  12. “Need You Tonight” — Trevor Jackson & Wyatt Stromer
  13. “New Sensation” — Alterboy