Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186807
 “¡Vámonos de Viaje!” junto a Nortec: Bostich+Fussible

 “¡Vámonos de Viaje!” junto a Nortec: Bostich+Fussible

Por que es justo y necesario: El colectivo te invita a dar el rol con su nuevo sencillo.

Agarren sus tiliches y empaquen sus maletas que el dúo de electrónica norteña más representativo del país, Nortec: Bostich + Fussible te invita a dar la vuelta con “¡Vámonos de Viaje!”, una oda a ese deseo de salir de fiesta y finalizar de una vez por todas el confinamiento. Por si fuera poco, la copla ya prepara una serie de tracks y colaboraciones inéditas para su nuevo disco, De Sur A Norte

Como parte de un anhelo por que todo esté mejor y esta reciente racha post pandémica termine pronto, la banda describe:

‘¡Vámonos de Viaje!’ es una necesidad de escape a nuestro mundo antes de la pandemia. Esta pieza musical trata de proyectar el sentimiento que hoy todos tenemos de salir, irnos de viaje, disfrutar el mundo y bailar toda la noche", explican Pepe Mogt y Ramón Amezcua.

Con un ritmo de banda de viento (derivación del regional mexicano) y un sello norteño, la copla afianza los álgidos movimientos del acordeón con la sensación de las bajas frecuencias de un helicón, y muchas ganas de bailar arremangado.

La banda comenzó el año con su sencillo “Mexican Superstar”, una fusión techno house que incluye los característicos elementos del conjunto, como lo son los vocoders, beats alternantes, bailables, e instrumentos de aire. Canción que se enlaza con el arte en portada de los temas lanzados en 2020 “Convénceme” ft. Ruben Albarrán, “Give It To The Music” y “Sueño Fronterizo” ft. Kinky

Acompaña a Nortec: Bostich + Fussible en el nuevo trip de “¡Vámonos de Viaje!”, ya disponible  en todas las plataformas digitales.