Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Indie Rocks! presenta: Michelle Blades en el Foro Indie Rocks!

Indie Rocks! presenta: Michelle Blades en el Foro Indie Rocks!

29 Junio 2021

Indie Rocks! presenta: Michelle Blades en el Foro Indie Rocks!

Fecha

29 Junio 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

GRATUITO

Palabras de amor resonarán en el venue de la Roma.

Michelle Blades, la artista multiinstrumentista versátil y multicultural completó muchas tareas durante la pandemia, la mayoría de ellas, enfocadas en crear música nueva. En su momento fue una pena que estas canciones se guardaran y que la pandemia impidiera escucharlas en vivo, sin embargo ahora que el tiempo empieza a mejorar y la industria retoma sus actividades, la cantante mexicano-panameña tiene la fortuna de anunciar un show presencial full band directo desde el Foro Indie Rocks!

El concierto se llevará a cabo el próximo martes 29 de junio y contará con la participación especial del intérprete francés Gaétan Nonchalant, quien en compañía de su guitarra acústica interpretará temas de su más reciente EP Tout ça pour ça (2020). El evento se celebrará de manera gratuita y para todos aquellos que previamente ya habían adquirido sus entradas se les canjeará por algo del rico menú de Stone Rex BBQ.

MICHELLE-BLADES_IG-2

Durante el evento, Michelle Blades y su banda, deleitarán a su público con los temas que componen a su EP Nombrar las Cosas (2020), como algunos de los éxitos que han marcado su trayectoria musical. La cita para este encuentro está programada para suceder en punto de las 19:00 H. Te recomendamos llegar temprano ya que el recinto tendrá aforo reducido. ¡No te quedes sin ser parte de este encuentro!