Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186109
Liars comparte “Big Appetite”

Liars comparte “Big Appetite”

15/Jun/2021

Alucinante aventura sci-fi de la mano de Angus Andrew y Clemens Habicht.

Liars, el acto experimental neoyorkino que desde hace dos décadas se mueve entre el post punk y el dance punk, presenta “Big Appetite”, el segundo anticipo de su décimo álbum de estudio The Apple Drop, el cual será publicado el  6 de agosto a través de Mute Records.

Big Appetite” continúa con la misma línea musical y narrativa que “Sekwar”, el primer sencillo del disco, dando seguimiento a la historia relatada en el tema anterior con un alucinante video dirigido por Clemens Habicht, quién ha realizado visuales para AC/DC, Tame Impala y Friendly Fires. ¡Dale play a continuación!

Las influencias sci-fi son evidentes en la estética de ambos videos así como en el arte del álbum. Al respecto, Angus Andrew, el músico y mente creativa detrás del proyecto, comentó en un comunicado de prensa:

Siempre he sido un gran fanático de la ciencia ficción. Nunca pensé que haría un disco de ciencia ficción; No creo que esto sea así, pero ciertamente me influyeron las ideas de los viajes espaciales y los agujeros de gusano y las dimensiones y ese tipo de cosas… Quería imaginar el trabajo como - no como una película, pero quería escribir de una manera que fuera como un guion. Sólo para poder imaginar cómo iba a mover al oyente a través del disco ".

Poco a poco iremos descubriendo las historias que encierra el nuevo material discográfico de Liars, no te quedes sin escucharlo y pre ordena The Apple Drop aquí.