Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182465
Tame Impala hace remix de “To The Island” de Crowded House

Tame Impala hace remix de “To The Island” de Crowded House

Alucinantes vibras musicales que te motivan a creer en tiempos mejores.

Dreamers Are Waiting es el nombre con el que Crowded House ha decidido presentar su nuevo álbum luego de 10 años sin lanzamiento discográfico alguno. La agrupación australiana comenzó a dar señales de su regreso en octubre del año pasado con el sencillo "Whatever You Want", y recientemente publicó "To The Island", una canción dedicada a su país en la que hace referencia a los incendios ocurridos a principios de 2020 en la isla y a la crisis mundial que vivimos.

Como parte de la promoción del sencillo, Neil Finn convocó a su compatriota Kevin Parker para trabajar en un remix de la pista. El resultado es alucinante en muchos sentidos, pues el músico incluye texturas psicodélicas que amplifican los pequeños detalles de la versión original. Además, la banda publicó un visual animado por Alexis Jamet y dirigido por Human Person, quienes logran darle un aspecto más loco a los paisajes naturales de Australia.

Con todo el mundo trastornado y nada en su lugar correcto, sentimos curiosidad por escuchar cómo nuestros músicos y productores de discos contemporáneos favoritos podrían reimaginar una canción de Crowded House.

Le envié por correo electrónico nuestra versión de 'To The Island' a Kevin Parker (Tame Impala) con una invitación para desarmarla y volver a montarla a su manera única. Felizmente, le gustó mucho la canción y fue un placer absoluto escuchar lo que hizo con ella, una fantasía exótica, yo la llamaría", expresó Neil Finn en un comunicado.

Dale play, a continuación y cuéntanos cuál es tu versión favorita.

El grupo formado en 1985 por Neil Finn y Nick Seymour publicará su LP el próximo 4 de junio vía el sello EMI Music. Al respecto, el vocalista comentó: "Siempre he tenido miedo de repetir las mismas fórmulas, y de alguna manera esto se siente como una forma fresca y auténtica de volver a acercarme a Crowded House hoy con una conciencia de toda nuestra historia y dónde, cómo y por qué comenzó en primer lugar".

Si te interesa pre ordenarlo, dale click aquí. Mientras tanto, checa la portada y la lista completa de canciones.

CrowdedHouse_2021

Tracklist:

1. "Bad Times Good"
2. "Playing With Fire"
3. "To The Island"
4. "Sweet Tooth"
5. "Whatever You Want"
6. "Show Me The Way"
7. "Goodnight Everyone"
8. "Start Of Something"
9. "Too Good For This World"
10. "Real Life Woman"
11. "Love Isn’t Hard At All"
12. "Deeper Down"