Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186025

"Chimes”, el nuevo video de The Joy Formidable

Lo que das, pronto regresa a ti.

El conjunto oriundo de Gales, Reino Unido, llega a volar tu cabeza con “Chimes”, la tercera entrega de su próxima producción discográfica Into The Blue, disponible para este 20 de agosto. Este sencillo ahonda en aseveraciones catárticas y postra sentimientos de seguridad, bienestar y cuidado en medio de la tempestad: Destellos de inspiración para seguir adelante en los momentos más oscuros. 

Estaba en un punto bajo justo antes de escribir este disco, estaba pasando por una ruptura difícil que me dejó sintiéndome bastante perdido y cuestionándome a mí misma. En medio de esa tristeza, tuve una semana entera de extraños eventos fortuitos que terminaron inspirando la letra de ‘Chimes’. Sentí que algo o alguien me estaba cuidando", explica la vocalista Ritzy Bryan.

Previo a este lanzamiento y después de un largo descanso creativo, el dúo publicó los sencillos “Into The Blue” y “Back to Nothing”. Como antesala compartieron su quinto álbum de estudio AAARTH en septiembre 2018. 

Para este álbum, el cual cuenta con 11 temas inéditos, Rhiannon Bryan y Rhydian Dafydd pretenden “tratar de abrir los ojos a la belleza y el amor nuevamente”, además de concebir el disco como una metáfora alusiva al contexto actual, que inicialmente no se consideró de esta manera, pero resultó ser así. 

Into The Blue estará disponible en formato digital y vinilo, a través de Enci Records (Norteamérica) Full Time Hobby (Europa) y Soundly Distro (el resto del mundo). Pre-guarda aquí este LP y no olvides escucharlo este 20 de agosto. 

Mira el video de “Chimes”, dirigido por The Joy Formidable, editado por Ritzy Bryan y animado por Mr Matt Thomas: