Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182115
The Joy Formidable regresa con su tema, “Into The Blue”

The Joy Formidable regresa con su tema, “Into The Blue”

Ahonda en nuevas sensaciones con este track de la tercia europea.

Sumérgete en el azul y cede ante el amor y la magia de The Joy Formidable, en su nuevo tema “Into The Blue”: La banda galesa de rock alternativo regresa después de tres años de inactividad con esta pieza sonora, a la par de un frío y profundo visual. 

Después de lanzar su quinto álbum de estudio AAARTH en septiembre 2018 y un largo descanso creativo, este sencillo muestra a la cantante Ritzy Bryan y al bajista  Rhydian Dafydd compartir algunos versos, al igual que tomas dentro del videoclip. Este último dirigido por Timothy Hiatt, con la animación de TRLLM

‘Into The Blue’ trata sobre rendirse al amor y a la magia. De tener el coraje necesario para disfrutar de un nuevo viaje donde el misterio y la emoción son sensaciones y experiencias inesperadas", añade Bryan.

Además, agrega que esta canción no fue considerada como una metáfora relacionada con el contexto actual a la hora de su creación, por lo que al final resultó ser así. 

Este single precede a la edición de aniversario de su LP debut A Balloon Called Moaning (10th Anniversary Edition) publicado en 2019, mismo que cuenta con dos secciones de ocho tracks cada uno. Escúchalo aquí. 

Celebra el regreso de The Joy Formidable, y escucha  “Into The Blue”: