Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86663
The Joy Formidable confirma nuevo disco

The Joy Formidable confirma nuevo disco

La agrupación británica confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "The Last Thing on My Mind"

Luego de una pausa de tres años, The Joy Formidable regresa este 2016 con un nuevo material de larga duración. Se trata del álbum Hitch, el tercero en su carrera. Este disco estará conformado por 12 tracks llenos de shoegaze y dream pop, sonidos que han caracterizado al trío británico desde su inicio.

Hitch será lanzado a las calles el próximo 25 de marzo a través del propio sello de la banda, C’Mon Let’s Drift, vía Caroline en los Estados Unidos, Orchard/Membran en Europa y MapleMusic en Canadá).

Este material fue grabado en el norte de Gales y será el sucesor de su disco Wolf's Law, lanzado en 2013. Ese mismo año estrenaron un EP de cuatro canciones titulado Silent Treatment, que cuenta con la canción homónima, un remix de William Orbit, la versión en vivo de “Tendons” y el track inédito “All This Promise”.

The Joy Formidable 2

El primer sencillo que se desprende de esta nueva producción se llama "The Last Thing on My Mind", canción que viene acompañada de un video lleno de hombres musculosos, torsos desnudos y una gran cantidad de traseros que se contonean al ritmo de la melodía.

"Es una canción acerca de la libertad. De sentirnos vivos y también sobre la liberación sexual, la razón por la cual quisimos hacer un video desde la perspectiva del placer femenino. Hay hombres que se muestran en todas sus formas, siendo libres y sexys", expresa Ritzy Bryan en un comunicado.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos con "The Last Thing on My Mind" para el deleite de todas las mujeres.

Tracklist de Hitch:

  1. A Second in White
  2. Radio of Lips
  3. The Last Thing on My Mind
  4. Liana
  5. The Brook
  6. It’s Started
  7. The Gift
  8. Running Hands With The Night
  9. Fog (Black Windows)
  10. Underneath the Petal
  11. Blowing Fire
  12. Don’t Let Me Know