Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185927
Weezer colabora en un videojuego con “Tell Me What You Want”

Weezer colabora en un videojuego con “Tell Me What You Want”

11/Jun/2021

La banda brinda un poco de sazón al soundtrack de este videojuego, y expone un escandaloso verso en su interior

El cuarteto dinámico de rock alternativo lo hace de nuevo, y esta vez junto a un videojuego. A través del Summer Game Fest 2021, Weezer liberó “Tell Me What You Want”, el nuevo track que musicaliza Wave Break, el más reciente videojuego del equipo de desarrolladores independientes, Funktronic Labs. 

El primer juego de skateBOATING del mundo, inspirado en los clásicos del skateboarding arcade" describen los creadores. 

Durante la transmisión de apertura de este evento, la agrupación se presentó en vivo, a la par del teaser oficial del juego de video, donde presentaron una actualización titulada Weezer Mode. 

Este sencillo llega como un B-Side de su más reciente álbum, Van Weezer (producción discográfica número quince), bajo un perfil de surf-rock metal; el cual contiene un verso cantado por el vocalista, Rivers Cuomo, que hace referencia a un conocido medio internacional: "No te dejes influenciar por una oficina llena de idiotas / No mencionaré ningún nombre, [tos, tos], Pitchfork".

Durante esta primer mitad del año, la banda ha publicado dos álbumes seguidos: Ok Human, el mes de enero, y el ya mencionado a principios de mayo. 

Por otra parte, el conjunto regresa a los escenarios de manera presencial, y se une a la gira internacional Hella Mega Tour, en compañía de Green Day y Fall Out Boy, la cual inicia este 19 de junio y concluye a principios de septiembre.