Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185419
Mira el video de “Gloss”, nuevo sencillo de Rilev

Mira el video de “Gloss”, nuevo sencillo de Rilev

Un beso para sanar el alma.

Tras el estreno de su esperado segundo EP, FADE (2020), Rilev está de regreso con un nuevo sencillo que deleitará a quienes buscan el amor en las frecuencias distorsionadas. Se trata de “Gloss”, canción que llegó acompañada de un colorido video musical.

“Gloss” es una oda al amor y a la calma que encuentras en una persona amada después de atravesar un mal momento. Las guitarras recuerdan al sonido más alegre de Lush y otros referentes del shoegaze, aunque en este punto queda claro que Rilev ha encontrado su propio estilo. Mira el video dirigido y editado por Blanca ReyGal a continuación.

La letra habla de un malviaje que trae consigo oscuridad y malestar mental, encontrando el antídoto y el bienestar en un beso lleno de gloss labial. Ésta es una canción con tienes de shoegaze noventero, con pasajes de mucha distorsión y agresividad, llegando hasta una tranquilidad y relajación que acompañan perfectamente a la lírica”, comenta el grupo.

Ya puedes escuchar “Gloss” en Bandcamp y agregarla a la playlist de tu servicio de streaming favorito. No olvides leer nuestra semblanza de Rilev en Indie Rocks! y escuchar los anteriores lanzamientos del grupo: FADE (2020) y Rilev (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rilev (@rilevband)