Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177068
Escucha 'Fade', el nuevo EP de Rilev

Escucha 'Fade', el nuevo EP de Rilev

25/Nov/2020

Mágicos espectros sonoros inundarán poco a poco tus oídos para llevarte a una atmosfera profundamente onírica.

Manuel Grados, Alexis Guzmán y Alfredo Reyes son tres músicos originarios del norte de la Ciudad de México que durante 2018 decidieron lanzar un EP bajo el nombre de Rilev. Aquella primera entrega de corta duración, resultó ser la bandera y la consigna con la que se abrían paso en la escena del shoegaze y dream pop hecho en México.

Tras meses de planear, componer, grabar y producir en total independencia, Rilev continua empujando horizontes con una nueva propuesta musical titulada Fade. Y es que, si te gusta la onda de Beach House, Cocteau Twins o Slowdive, el proyecto llamará tu atención pues a lo largo de 22 minutos logran contarnos un historia llena de texturas y matices muy interesantes.

En total son siete canciones las que conforman al EP, de las cuales pueden surgir miles de interpretaciones posibles sobre el amor, la soledad y la existencia, pero son los sonidos por sí mismos los que te guían hacia el paisaje alucinante que propone Rilev.

Nosotros te recomendamos "A Veces", "Hard To Go On" y "Pure Lines", sin embargo, no dejes de prestar atención a Fade en su totalidad pues cada una de las pistas está lista para re descubrirse tras varias reproducciones.

Estamos muy contentos de que por fin llegó el día en el que todos podrán escuchar el resultado; esperamos que les guste mucho", expresó la banda en su cuenta de Instagram.

Rilev ha estado poco más de dos años en el radar del underground mexicano y se ha presentado en diferentes recintos de la Zona Metropolitana del Valle de México. Fade salió a la luz el pasado 30 de octubre y ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming. 

¡No le pierdas la pista a Rilev en todas sus redes sociales y recuerda que puedes comprar el EP en su página oficial de Bandcamp!