87651
Lush comparte nuevo video y anuncia EP

Lush comparte nuevo video y anuncia EP

22/Feb/2016

La banda regresa con material nuevo después de 20 años de inactividad.

Lush, banda inglesa que se formó en 1987, se disolvió en 1998 y regresó el año pasado, darán algunos conciertos. Además, lanzarán un video musical para la primer canción que han lanzado en dos décadas, "Out Of Control", la cual formará parte del nuevo EP Blind Spot, programado para salir a la luz en el mes de abril. 

Miki Berenyi, Emma Anderson, Phil King y Justin Welch, entraron por última vez a un estudio en 1996 para grabar el sencillo "500 (Shake Baby Shake) y regresaron el verano del año pasado para grabar este EP con la ayuda de Jim Abbiss y Daniel Hunt (Ladytron), que estará disponible el día 22 de abril, vía Edamame, la disquera de Lush.

lush_blindspot

"Ciertamente tomó un poco de tiempo acomodarnos, pero una vez en el estudio todo fluyó increíblemente rápido. ¡Fue muy divertido! Ha pasado mucho tiempo desde que escribía letras para Lush, y me di cuenta con este EP que lo que escribía antes no tiene nada que ver con lo que siento ahora. Mi perspectiva, y lo que está cercano a mi corazón, ha cambiado, y creo que es notorio en las canciones", comentó Miki Bereny para un comunicado.

El bajista Phill King agregó que, aunque es parcial, trabaja en una revista de música, y mucho de lo que se escucha en su oficina suena derivativo. "Emma tiene una manera de escribir cambios de acordes inusuales, y se las arregla para tejer melodías preciosas sobre lo demás, y de inmediato suena distintivo. Como Lush", finalizó.

El tracklist de Blind Spot es el siguiente:

  1. Out of Control
  2. Lost Boy
  3. Burnham Beaches
  4. Rosebud

Escucha la nueva canción de esta agrupación de Londres aquí: