Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184715
Así suena “Wolves”, el nuevo sencillo de Garbage

Así suena “Wolves”, el nuevo sencillo de Garbage

¿Vas a intentar hacer el bien en el mundo?

Garbage se se encuentra a un par de semanas de lanzar No Gods No Masters, su nuevo álbum de estudio que promete revelar una faceta distinta a la que previamente se había escuchado por parte de la banda. El disco llegará el próximo 11 de junio a través de STUNVOLUME y previo a su estreno los integrantes no han podido evitar la emoción de revelar su último sencillo: "Wolves"; un tema que te cuestiona tu misión en la Tierra.

Shirley Manson confesó que para la creación de este material se enfocó primeramente en sus vivencias y las diversas situaciones a las que se ha enfrentado el ser humano en los últimos meses. Sus conceptos recaen en la lucha por la justicia y la vida humana, y asimismo, desarrolla cuestionamientos sobre el conflicto interno que todos tenemos como personas.

Esta es una canción sobre el conflicto interno. Sobre el arrepentimiento. Sobre la dualidad. En el pasado he herido a mucha gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo. Pero cuando eres joven y estás en modo de supervivencia, como una serpiente de cascabel, no tienes ni idea de lo fuerte que es tu veneno. Pero tiene el poder de matar. Mientras tanto, tú estás ahí fuera divirtiéndote. Esta canción es una oda a esa idea de: ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a ser una fuerza del mal o vas a intentar hacer el bien en el mundo? Una canción sobre la lucha que existe dentro de nosotros como humanos", explicó Manson en un comunicado de prensa.

En "Wolves" se aprecian las guitarras pesadas que se conjugan a la perfección con el sutil sonido de los sintetizadores, logrando una poderosa pista que explota en cada línea. La entrega llega con una animación dirigida por Javi Miamor en la que se observa un sinfín de situaciones en las que los lobos son los protagonistas. No olvides dar play para disfrutar: