Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184674
Martin Gore estrenará remixes de ‘The Third Chimpanzee’

Martin Gore estrenará remixes de ‘The Third Chimpanzee’

DJs y productores cercanos al músico darán nueva vida a su último EP.

Hace unos meses, Martin Gore presentó The Third Chimpanzee, su tercer material solista fuera de Depeche Mode. Pues, bien, para continuar la vigencia de este material, el músico estrenará un LP de remixes hechos por grandes colaboradores. Ya podemos escuchar el primer avance: una remezcla de “Vervet” a cargo de la leyenda del techno Chris Liebing. Dale play aquí.

Desde la perspectiva del sonido y la producción, The Third Chimpanzee es un trabajo fuera de este mundo. Que Martin, uno de los músicos y poetas más talentosos de la actualidad, me pidiera hacerle un remix... Aún no me lo creo”, comenta Liebing.

Para esta compilación, Martin Gore también invitó a otros músicos y DJs como Wehbba, JakoJako, The Exaltics, y otros. Anteriormente, también había compartido la remezcla de “Howler” realizada por la DJ brasileña ANNA. Escúchala a continuación.

Estoy muy emocionado por haber trabajado con tan talentosos remezcladores. Todos los remixes son fantásticos”, comenta Gore.

The Third Chimpanzee Remixed verá la luz el próximo 20 de agosto a través de Mute Records. Ya puedes apartar el vinilo y CD en este enlace. Mientras tanto, no te pierdas nuestra reseña de The Third Chimpanzee en Indie Rocks!

MartinGore_TheThirdChimpanzeeRemixed

01. "Howler (ANNA Remix)"
02. "Mandrill (Barker Remix)"
03. "Capuchin (Wehbba Remix)"
04. "Vervet (JakoJako Remix)"
05. "Howler (The Exaltics Remix)"
06. "Mandrill (Rrose Remix)"
07. "Capuchin (Jlin Remix)"
08. "Vervet (Chris Liebing Remix)"
09. "Howler (Kangding Ray Remix)"
10. "Mandrill (MoReVox Remix)"