Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184013
La familia de Chris Cornell resuelve su demanda con su ex médico

La familia de Chris Cornell resuelve su demanda con su ex médico

Después de dos años todo llegó a un buen acuerdo.

A días del cuarto aniversario luctuoso de Chris Cornell, la familia del cantante declaró en exclusiva para la revista Rolling Stone, que finalmente habían llegado a un común acuerdo con su ex médico, Robert Koblin. Fue a finales del 2018 cuando Vicky Cornell y sus hijos presentaron la demanda al médico en la cual se reclamaba la receta de más de 940 dosis de Lorazepam, durante dos años y la negligencia y mala conducta durante el suicidio del cantante.

En esta demanda la familia mencionaba su falta profesionalismo al no advertir al ex miembro de Audioslave los efectos secundarios del medicamento. Por su parte, la esposa del cantante alegaba que el abuso del Lorazepam lo llevaron al suicidio, mientras que una autopsia realizada declaró que había siete sustancias diferentes en su sistema y que eso no fue la causa de su muerte.

Después de dos años, la abogada Melissa Lerner, dio a conocer que la demanda había sido resuelta; llegando en un común y confidencial acuerdo.

Después de años de litigios y negociaciones de conciliación, los demandantes y demandados Robert Koblin, MD, Robert Koblin, MD, Inc. y Robertson Cardiovascular Center, LLC (colectivamente, 'demandados') han llegado a un acuerdo de conciliación confidencial para resolver todas las reclamaciones formuladas por cada demandante ”, explicó Lerner en los documentos legales.

Aunque se desconocen los términos a los que llegaron ambas partes, todo indica que el acuerdo se logró gracias a las presión que sintieron los Cornell y Koblin ante las amenazas del público.

Durante los últimos años, los trolls y otras personas inestables han acosado a los demandantes, incluso amenazando la vida y seguridad de ellos. Tan recientemente como en las últimas semanas, los demandantes han recibido amenazas de muerte en línea. Además, la mayor atención a este caso ha llevado a otras invasiones de la privacidad de los demandantes", agregó la abogada.

¿Cuál es tu opinión al respecto? Cuéntanos en Indie Rocks!