Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177851
Escucha 'No One Sings Like You Anymore', el álbum póstumo de Chris Cornell

Escucha 'No One Sings Like You Anymore', el álbum póstumo de Chris Cornell

¡Sorpresa navideña! La familia de Chris Cornell celebra el legado del compositor con la publicación de 10 pistas absolutamente conmovedoras.

Recientemente, Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher lanzaron un álbum con grabaciones inéditas de su difunto esposo y padre. El disco se titula No One Sings Like You Anymore y es un homenaje a los artistas que inspiraron a Chris Cornell en vida.

Esta nueva entrega de 36 minutos, fue grabada por Chris en 2016 y es su última producción discográfica completamente terminada. El LP contiene versiones de las canciones "Watching The Wheels" de John Lennon, "Sad Sad City" de Ghostland Observatory, "Jump Into The Fire" de Harry Nilsson así como pistas de Janis Joplin y Electric Light Orchestra.

También encontrarás el cover de "Patience" de Guns N' Roses que la familia Cornell compartió como parte de la celebración de su cumpleaños 56 durante este 2020.

Este álbum es tan especial porque es una obra de arte completa que Chris creó de principio a fin. Su elección de versiones proporciona una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo conmovieron. No podía esperar para publicarlo.

Este momento es agridulce porque debería estar aquí haciéndolo él mismo, pero es con dolor y alegría que compartimos este álbum especial. Todos podríamos usar su voz para ayudarnos a sanarnos y levantarnos este año, especialmente durante la temporada navideña. Estoy muy orgullosa de él y de este impresionante récord, que para mí ilustra por qué siempre será amado, honrado y una de las mejores voces de nuestro tiempo ”, expresó Vicky Cornell en un comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Cornell (@chriscornellofficial)

"Cuando mi papá estaba haciendo este álbum, fue muy divertido. Recuerdo que me desperté por la mañana, desayuné con él y fui con él al estudio. Tomábamos nuestras lecciones de piano allí y Christopher jugaba videojuegos con Brendan y mi papá. Pudimos experimentar mucho con él y tener tantos recuerdos increíbles. Estoy muy feliz de compartir este álbum. Te amamos, papi", agregó Toni Cornell.

No One Sings Like You Anymore sale a través de Universal Music y lo puedes escuchar y descargar en Spotify y Apple Music. El formato físico saldrá a la luz el 19 de marzo de 2021, y ya está disponible para pre ordenarlo en el siguiente enlace.

Te invitamos a escucharlo, a continuación y no te olvides de seguir a Indie Rocks!