183903
El concierto de Lindemann ahora en cines

El concierto de Lindemann ahora en cines

05/May/2021

Una crónica detallada de la intensidad musical moscovita.

En un mundo que lentamente recupera sus dinámicas sociales los conciertos hipermasivos y las grandes multitudes coreando canciones en un mar de música humana lucen lejanos a más no poder, historias de un ayer que, al menos ahora, sólo podemos echar de menos. Es así como como los shows pre Covid se han vuelto una crónica dulce de lo que la industria musical ha sido y, con suerte, volverá a ser.

El pasado 15 de marzo de 2020 el público moscovita fue testigo de uno de los conciertos más brutales que pudimos disfrutar previo a la emergencia sanitaria. Hoy, la banda formada por el frontman de Rammstein y Peter Tägtgren, guitarrista de Hypocrisy, anuncia la llegada Live in Moscow, una recapitulación entera del magno evento llevado a cabo en la VTB Arena de la capital rusa.

El music film, será proyectado en salas selectas de distintos países el próximo 20 de mayo, distribuido vía Trafalgar Releasing. Adicionalmente serán lanzadas versiones de distribución casera en vinilo, CD, DVD y Blue-ray.

Te dejamos el sitio oficial de Lindemann donde podrás encontrar toda la información referente a la preventa de boletos, lugares de proyección y hacerte de las versiones en físico.

Lindemann (Live in Moscow Cinema Flyer)