Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183798

Indie Rocks! presenta: El Indie News (Temporada 2, Capítulo 9)

Lo más sobresaliente del mundo musical ya está aquí en el nuevo episodio de el Indie News.

¿Cansado de escuchar siempre la misma selección musical? No te preocupes, como cada semana, María Letona presenta a través de el Indie News las novedades más sobresalientes del mundo de la música. Muchas canciones y noticias interesantes sobre tus artistas favoritos te esperan en este episodio que ya puedes disfrutar a través de nuestro canal de YouTube. Sin más, te presentamos a continuación un pequeño resumen de lo que te espera.

Si lo tuyo es andar como en un mood de nostalgic vibes te recomendamos ampliamente escuchar el nuevo adelanto que presenta Marinero. El track se titula "Outerlands" y presenta una grata satisfacción sonora como un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio. De igual forma en la misma línea se encuentra la versión que compartió Alex Ferreira para "Lo Tuyo No Tiene Madre" a dueto de la argentina Daniela Spalla. Se vale llorar si el momento y la situación lo ameritan.

No obstante, si tu mood se centra en cosas mucho más alegres te invitamos a leer la entrevista que sostuvimos con Jessie Ware quien nos cuenta cómo implementar actividades nuevas a su rutina le han ayudado a trabajar en nuevo y carismático álbum de estudio. ¡Chéquenlo!

Recuerda que cada semana encontrarás disponible un nuevo capítulo del Indie News en nuestro canal de Youtube. Subscríbete y activa las notificaciones para que no te lo pierdas.