Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183465
Escucha “Outerlands”, el nuevo sencillo de Marinero

Escucha “Outerlands”, el nuevo sencillo de Marinero

Una balada sobre el difícil pero inevitable momento de decir adiós.

Hace unos meses, el artista chicano Jess Sylvester, mejor conocido como Marinero, anunció el estreno de su álbum debut Hella Love, en donde expresará la nostalgia por los años gloriosos que vivió en el área de la Bahía de San Francisco antes de mudarse. Pues, bien, el músico ahora compartió “Outerlands”, canción que se mantiene como el tercer sencillo y avance de este material discográfico.

Para “Outerlands”, Marinero recurre a su particular mezcla de influencias variadas, que esta vez se componen del jazz rock popularizado por el también chicano Carlos Santana, hasta la tradición de la balada romántica setentera de cantantes como Burt Bacharach. La letra es un lamento sobre el difícil momento de la despedida, cuya máxima expresión es la línea: “haces muy difícil mi partida; espero que no dejes de creer”. Escúchala a continuación.

“Esta canción nació como una forma de hablar sobre la salida de un hogar en el que me sentí tan confortable, mientras intentaba capturar el sentimiento de mirar la costa gris y las casas color pastel que la rodean”, comenta Marinero.

“Outerlands” sigue al estreno de “Through the Fog” y “Nuestra Victoria”, anteriores sencillos de Hella Love. Este álbum verá la luz el próximo 21 de mayo a través de HardlyArt y ya puedes apartarlo en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARINERO (@marin_guero)