Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183670
“Deja Vu”, lo nuevo de Lanza Internacional

“Deja Vu”, lo nuevo de Lanza Internacional

Quizá esto suene a algo que ya hayas vivido: El trío comparte el track ft. Andrew Innes de Primal Scream. 

Los hermanos Francisco y Mauricio Durán en compañía de Ricardo Nájera liberan su último tema “Deja Vu”: El ciclo, un bucle y la sensación de un momento que ya se ha repetido. Según el trío de rock alternativo, el tema es “muy ad hoc en los tiempos que estamos viviendo, donde la rutina, el día a día, la repetición y el encierro se apoderan de nosotros”. 

“Deja Vu” cuenta con la participación especial del londinense Andrew Innes, guitarrista rítmico de la banda escocesa Primal Scream.

Editado a principios del 2020 en la Ciudad de México, el sencillo fue grabado por Felipe Castro y masterizado por Chalo González. Lanza Internacional incursiona en “nuevos territorios sónicos”, donde resaltan tintes de new wave y elementos panorámicos como sintetizadores volátiles y secuenciadores que acompañan un ritmo dance. 

Durante el año pasado, la agrupación publicó “Cordel”, “Despertar” y “De Policía a Ladrón” una serie de singles con los que se mantuvieron en constante actividad, además de “Huellas Digitales”, un recopilatorio con una reversión acústica y remix del tema original publicado en 2018.  Mientras que a mediados de febrero del 2021 la alineación publicó "Un Pedazo Más de Tu Corazón".

No olvides escuchar “Deja Vu”,  lo nuevo de Lanza Internacional ft. Andrew Innes de Primal Scream aquí.