World Tour in Your Head, el live 360° de Boris

World Tour in Your Head, el live 360° de Boris

01 Mayo 2021

World Tour in Your Head, el live 360° de Boris

Fecha

01 Mayo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Tokio, Japón

Precio

Gratis

Artista(s)

Boris

27/Abr/2021

Inmersión sonora para volar cabezas.

Todo el último año hemos sido testigos de la evolución de las interacciones humanas, pasamos de salir por un café a mensajearnos por horas, de reunirnos en fiestas familiares a hacer masivos en meet, de asistir a conciertos y festivales a disfrutar de live streamings desde la comodidad de nuestros hogares pero, aún con ello, extrañamos de sobremanera esa sensación de interacción orgánica; el poder sentirnos presentes.

Boris da un paso más allá y nos brinda una nueva experiencia inmersiva con la que podremos experimentar el concierto como si estuviéramos al centro del escenario. Se trata del World Tour in Your Head, un live session en formato 360°, grabado por los japoneses en el foro Fever en Tokyo, a finales del año pasado.

La banda nos presentará, a través de este show, el tracklist completo del álbum NO, lanzado en julio de 2020 vía Fangs Anal Satan. Próximo a transmitirse en el canal oficial del proyecto este primero de mayo, de forma gratuita pero con la opción de poder pagar $10usd vía paypal a la agrupación.