Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Porter se presentará en el C3 Stage de Guadalajara

Porter se presentará en el C3 Stage de Guadalajara

17 Junio 2021

Porter se presentará en el C3 Stage de Guadalajara

Fecha

17 Junio 2021

Lugar

C3 Stage

1488, Avenida Ignacio L. Vallarta, Obrera, Guadalajara, Jalisco, 44140, México

Precio

1,100 - 1,600 MXN

Artista(s)

Porter

El legendario grupo tapatío regresará a los foros con un espectáculo que no dejará indiferente a sus seguidores.

Después de un año en el que la cuarentena mantuvo a público y artistas alejados de los conciertos, Porter da el primer paso hacia un regreso seguro a esta actividad en nuestro país. Tras debutar en el streaming, el grupo de pop psicodélico escogió a su natal Guadalajara para ofrecer su primer show en vivo desde el inicio de la pandemia.

Este concierto, que Porter anunció como un espectáculo “post pandémico / apocalíptico”, será la continuación de la aclamada celebración por los seis años del Moctezuma (2014), la cual se llevó a a cabo vía online. Así que los seguidores del grupo liderado por David Velasco, probablemente, escucharán cortes como “Murciélago”, “Rincón Yucateco”, junto a algunos de Las Batallas (2019), como “Bandera”, “Pájaros”, entre otros.

Mientras Porter ha estado lejos de los foros, se ha mantenido ocupado con nueva música.  Prueba de ello es su reciente cover a “Dead” de Zoé, así como “Sonámbulo”, sencillo que estrenará pronto. El anuncio de este lanzamiento en Twitter, realizado con una serie de publicaciones con códigos ilegibles, da una señal del rumbo que tomará esta nueva canción.

Los boletos para la presentación de Porter en el C3 Stage el próximo 17 de junio ya están disponibles en TicketNow. El costo es de 1,100 MXN para la entrada general y 1,600 MXN para la VIP. Si asistes, no olvides portar tu cubreboca en todo momento y seguir las medidas sanitarias.