Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183312
The Vaccines trabaja en nueva música

The Vaccines trabaja en nueva música

¿Estás listo para el mejor álbum de The Vaccines?

Tras celebrar el décimo aniversario de What Did  You Expect From The Vaccines?, su álbum debut, y estrenar una serie de covers bajo el nombre de Cosy Karaoke, Vol. 1The Vaccines sorprende nuevamente a sus fans con un video en sus redes sociales en  el que se puede ver a la agrupación trabajando dentro del estudio. El post, que puedes ver a continuación, viene acompañado de una breve descripción que invita a los fans a prepararse para su nuevo material: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Vaccines (@thevaccines)

 

Recordemos que desde julio del año pasado, la banda había anunciado que las grabaciones de lo que sería su quinto LP, habían concluido y en diciembre revelaron en sus redes sociales que este tendrá 13 canciones y una duración de 47 minutos.

Asimismo, a principios de este año, en una emisión para Rock Neto, Justin Young, el frontman de la banda, reveló:

Realmente, creo que es el mejor disco que hemos hecho. Creo que durante mucho tiempo hemos amenazado con hacer un disco que sea bueno, pero no lo habíamos logrado. Es más pesado en algunas partes, pero es más pop en otras, es mucho más agradable. Creo que está bien redondeado, musicalmente y líricamente. No sé, creo que es un gran disco.”

Si bien aún se desconoce el título y la fecha de estreno del nuevo material, las declaraciones de Young han dado lugar a que se tengan altas expectativas sobre el sucesor del Combat Sports, no queda más que esperar para escucharlo. 

Sigue atento a sus redes sociales para conocer más acerca de su próximo material.