181112
The Vaccines reeditará álbum debut en vinilo por el 10º aniversario

The Vaccines reeditará álbum debut en vinilo por el 10º aniversario

Con esta nueva edición llegan demos inéditos a los que no les puedes decir que no.

Para regresar al 2011, cuando éramos felices y no lo sabíamos, los británicos The Vaccines acaban de anunciar el lanzamiento de una reedición en vinilo de What Did You Expect From The Vaccines?, álbum debut con el que seguramente recuerdas los mejores años de tu vida, o por lo menos grandes momentos.

Esta nueva cara del álbum estará disponible a partir del próximo dos de abril y visualmente estará formada por vinilo rosa sólido. Musicalmente vas a encontrar demos inédito y alternos, como es el caso de “If You Wanna”, que desde ahora está disponible en formato digital y aquí puedes escucharlo, solo debes darle play.

Además de los misteriosos demos y de volver a escuchar grandes canciones como “Post Break-Up Sex”, “Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)” y “Wetsuit”, vas a poder disfrutar de un tema sorpresa y un cupón para descargar gratuitamente el álbum original. Esta reedición limitada a 2500 copias tiene un precio de 28 dólares y estuvo disponible para pre-ordenar a través de este enlace pero desafortunadamente es sold out.

Esperemos que la banda decida liberar más copias de este nuevo vinilo, y mientras eso sucede no dejes de escuchar Cosy Karaoke Vol 1, EP que la banda estrenó hace algunos días.

The-Vaccines-vinilo

Aquí el tracklist:

Lado A

  1. “Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)”
  2. “If You Wanna”
  3. “A Lack Of Understanding”
  4. “Blow It Up”
  5. “Wetsuit”
  6. “Nørgaard”

Lado B

  1. “Post Break-Up Sex”
  2. “Under Your Thumb”
  3. “All In White”
  4. “Wolf Pack”
  5. “Family Friend”