183220
GEPE presenta ‘ULYSE’ en una cálida sesión acústica

GEPE presenta ‘ULYSE’ en una cálida sesión acústica

21/Abr/2021

Ve caer la noche al son de las cuerdas y la acústica de Daniel Riveros, en el “primer encuentro” de su nueva sesión acústica.

A dos semanas del lanzamiento en YouTube, Ulyse: Primer Encuentro en vivo ya se encuentra disponible en plataformas digitales con un compilado de cuatro canciones extraídas de esa sesión. Este mini EP cuenta con “Buena Memoria”, “Calle Cima” ft. Belencha, “Kamikazi” y “Timidez”, pertenecientes a su última producción discográfica ULYSE

El cantante hace un viaje introspectivo donde combina su interpretación musical y distintas reflexiones entre cada tema, en compañía de colaboradores, una guitarra, y el dulce silbido de una flauta a la luz de una fogata. 

Estos extractos en vivo fueron tomados de Ulyse, Primer Encuentro, sesión dirigida por Nino Aguilera — realizador del documental Folclor Imaginario, audiovisual que cuenta con la interpretación musical de Gepe en un tributo a Margot Loyola  y con la compañía de Miguel Molina en la guitarra. 

El año pasado, el chileno de 38 años presentó su octavo álbum, ULYSE, que contiene las versiones originales de los temas revisitados en esta última presentación acústica, con las colaboraciones de la mexicana Natalia Lafourcade y Princesa Alba

Sesión completa, Ulyse, Primer Encuentro: