Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183173
The Chemical Brothers presenta “The Darkness You Fear”

The Chemical Brothers presenta “The Darkness You Fear”

Las pinceladas llenas de color fluyen con naturalidad en las ondas de la electrónica.

A inicios de marzo Tom Rowlands y Ed Simons lanzaron un mix de música dub que demostró no solo su maestría al momento de mezclar, sino la versatilidad que pueden tener como artistas. A semanas del lanzamiento de esta pista, The Chemical Brothers regresó a sus redes sociales para compartir un interesante y colorido teaser en el que se presenta formalmente su nueva canción "The Darkness You Fear".

'The Darkness That You Fear' es una pieza musical esperanzadora. Cuando descubrimos que la combinación de las diferentes voces funcionaba al ritmo de la música nos hizo sentirnos optimistas, como si fuera algo que quisiéramos compartir", explicó Rowlands en un comunicado de prensa.

Entre tintes de pop vintage, la voz de una chica canta "made you hot, see the colors", y sí, es inevitable observar con detenimiento cómo los colores que Ruffmercy plasma en el metraje, van cambiando y trabajando en sincronía con la pista; un mosaico de pinceladas que se complementan a la perfección con su ya tradicional música electrónica.

Cuando escuché la canción por primera vez, conecté inmediatamente con el tema y el ambiente positivo general. Se habían anunciado nuevas normas gubernamentales para relajar y, combinado con el sol que brillaba, me hizo sentirme positivo sobre el próximo verano", explicó Ruffmercy, director del video.

Te compartimos la pista a continuación para que la disfrutes:

“The Darkness You Fear” es lo primero que la dupla británica comparte luego de la publicación de No Geography (2019), ¿será que están trabajando en una nueva larga duración? Mantente al pendiente de Indie Rocks! para conocer sus novedades.