Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182946
Iron Maiden estrena jersey en colaboración con West Ham

Iron Maiden estrena jersey en colaboración con West Ham

La línea de productos “Die With Your Boots On” lleva el nombre de una canción estrenada en el álbum Piece Of Mind (1983).

Hace tres años, Iron Maiden dio rienda suelta a su pasión por el fútbol a través de una colaboración con el equipo londinense West Ham, de la que resultó una versión actualizada del jersey principal. Tras una exitosa recepción de este ítem, el pionero del heavy metal volvió a trabajar con su equipo favorito y, ahora, estrenó una reelaboración del jersey alternativo.

El nuevo diseño será una pieza de colección tanto para fanáticos del deporte como de la banda. Mientras al frente presume el logo de la banda, en la espalda lleva el escudo del equipo modificado con siluetas de bajos eléctricos. Debajo, figura el número 11, favorito del bajista Steve Harris, quien siempre lleva el escudo de West Ham en su instrumento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden)

Con el extraordinario desempeño que tiene West Ham en la Liga Premier ahora, me pareció un buen momento para estrenar esta playera. Me siento muy contento por llevar lejos esta colaboración entre Maiden y West Ham. Quién sabe, nos puede traer suerte en una Champions League”, comenta Harris en press release recuperado de NME.

La playera alternativa de West Ham tiene un costo de 1,671 MXN y, aunque se estrenará hasta el 11 de junio, puedes apartarla en este enlace. También encontrarás sudaderas y piezas de la anterior colaboración.