182688
Zoé difunde el arte de su nuevo disco a través de murales en CDMX

Zoé difunde el arte de su nuevo disco a través de murales en CDMX

13/Abr/2021

Las calles de grandes ciudades guardan la memoria gráfica del nuevo álbum de Zoé.

El próximo 15 de abril, Zoé publicará su séptima producción discográfica titulada Sonidos de Karmática Resonancia. Antes del estreno, la banda originaria de Cuernavaca, Morelos ha decidido divulgar el arte del disco a través de murales pintados en algunos edificios de la Ciudad de México y Los Ángeles. De esta forma, el diseño del artista Pedro Friedeberg, viste de alucinantes composiciones geométricas y símbolos muy interesantes las calles de dos importantes urbes.

Zoé_murales_2021

Recordemos que para este nuevo material, la agrupación trabajó con el productor Craig Silvey, quien ha mezclado LPs como Reflektor de Arcade Fire, Suck It And See de Arctic Monkeys y recientemente colaboró con The Rolling Stones para supervisar la nueva mezcla de su álbum de 1973 Goats Head Soup. Además, el disco fue grabado en los Estudios Panoram de la Ciudad de México y saldrá vía el sello Universal Music.

Llevábamos años imaginando grabar un disco como éste, lo logramos en muchos sentidos. Esa belleza de tocar juntos después de tanto años es lo que lo hace tan diferente", expresó Zoé hace unos días a través de Instagram. 

Hasta el momento, Zoé ha compartido cinco sencillos promocionales, entre ellos "Velur" y "El Duelo". Si aún no los has escuchado, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Mientras tanto, te compartimos el arte de la portada en cuyo marco encontrarás la lista completa de canciones, así como el making of de los murales.

¡Recuerda! Podrás escuchar Sonidos de Karmática Resonancia en su totalidad en punto de las 19:00 H del jueves en la plataforma de servicios streaming de tu preferencia.

Zoé_2021

View this post on Instagram

A post shared by ZOÉ (@zoetheband)