Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182478
Róisín Murphy anuncia el estreno del álbum 'Crooked Machine'

Róisín Murphy anuncia el estreno del álbum 'Crooked Machine'

Cuando la noche cae, la pista de baile se reinventa una y otra vez.

Hace un año, Róisín Murphy comentó en entrevista para Indie Rocks! que su objetivo al hacer conciertos en formato streaming era una vía que le permitía conocerse a ella misma y a sus canciones de otra manera. Con dicha premisa en mente y la intención de explorar y ser versátil en su trabajo, la compositora irlandesa dejó que su productor y amigo, DJ Parrot, trabajara en lo ella denomina el "after party" de Róisín Machine (2020).

De acuerdo con la cantautora, esta nueva producción titulada Crooked Machine y conformada por nueve pistas, "suena más profunda en la noche, con un sentimiento familiar de las canciones que has escuchado antes, con giros y giros más oscuros en el camino". Asimismo, comentó:

Parrot no intenta ser 'cool', creo que eso es lo último que tiene en mente. Hace música con un verdadero sentido de responsabilidad con el oficio. Simplemente no puede hacer música basura, estaría demasiado avergonzado. Entonces, todo lo que él es y todo lo que ha aprendido, se pone en todo lo que hace.

Creo que Crooked Machine  es uno de sus mayores logros hasta ahora. ¡Lo dejé a él y a Fat Dave a su suerte en esto y se han superado a sí mismos! ¡¡Absolutamente me encanta!! Creo que lo prefiero al álbum original, ¡un poco menos yo y mucho más 'genial' por eso!", expresó Murphy en un comunicado.

Para acompañar la buena nueva, Róisín Murphy compartió "Assimilation", la remezcla de su sencillo "Simulation". Te invitamos a disfrutarlo a continuación, mientras checas el arte de la portada así como la lista completa de canciones.

¡Recuerda! El álbum llegará a nuestros oídos el próximo 30 de abril a través del sello Skint Records, y una versión exclusiva en versión vinilo estará disponible para comprar el 12 de junio como parte del Record Store Day.

Puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace.

RoisinMurphy_2021

Tracklist:

01. "Kingdom of Machines"

02. "Echo Returns"

03. "Capable Rhythm"

04. "Assimilation"

05. "Crooken Machine"

06. "Less is More"

07. "Name Changer"

08. "We are the Law"

09. "Hardcore Jealousy"