Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182466
PREMIERE: Marion Raw lanza su LP 'Deep Cuts'

PREMIERE: Marion Raw lanza su LP 'Deep Cuts'

En exclusiva para Indie Rocks!, Marion Raw estrena su álbum debut. Escúchalo antes que nadie.

Marion Raw estuvo muy ocupada en el primer año de confinamiento que vivió el mundo en 2020 preparando música. La también integrante de Love La Femme grabó en una Tascam algunos covers y temas originales que ha decidido plasmar en su LP debut Deep Cuts, el cual está presentando de manera exclusiva para Indie Rocks!

Misterio, es una palabra que puede definir al álbum de Marion Raw. A lo largo de 13 tracks podemos imaginar un futuro desconocido con letras crudas y que muestran la desnudez de la también compositora.

Algo que hace único a este material es que esta compuesto de grabaciones caseras y transmisiones encapsuladas que se tejen para crear un retrato instantáneo y fantasmagórico que te puede transportar a las clásicas películas de terror en donde la carretera es protagonista.

Su primer trabajo en solitario es lanzado vía Devil in the Woods. Contiene temas originales y algunos covers de artistas como Marco Antonio Solís ("Si no te hubieras ido") y Cher"If I Could Turn Back Time").

Puedes escucharlo a continuación.