Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rob Zombie y Korn encabezan el lineup de Rock Fest 2021

Rob Zombie y Korn encabezan el lineup de Rock Fest 2021

151617 Julio 2021

Rob Zombie y Korn encabezan el lineup de Rock Fest 2021

Fecha

151617 Julio 2021

Precio

Desde 79 dlls

La fecha está programada y los tickets ya están a la venta.

El cartel para el Rock Fest 2021 por fin está completo y durante tres días enteros, en el Estado de Wisconsin, EE.UU. podrás gozar y rockear con un montón de tus bandas y artistas favoritos. A partir del jueves 15 de julio y hasta el sábado 17 del mismo, el festival traerá para ti la música de Rob ZombieDanzig, Snoop Dogg, Staind, Limp Bizkit y muchos más. 

Pero antes de llegar al mágico jueves, la noche anterior a este se llevará a cabo una fiesta nocturna en la que participarán algunos como Slaughter, The Black Moods, Queensrÿche, Stitched Up Heart, Joyous Wolf, Royal Bliss, Modern Mimes y Unkle Daddy; para estar dentro de esta celebración debes comprar el ticket bonus de tres días.

RockFest-2021

Rock Fest 2020 fue cancelado, pero si aún tienes tu boleto podrás asistir con él a la edición 2021. En cambio, si aún no tienes ningún pase de entrada puedes comprar tus boletos dando clic aquí; estos van desde los 79 dólares y hay una variedad enorme para elegir los tuyos ya que podrás acampar durante los tres días para que la diversión no tenga fin, o bien, si así prefieres, puedes asistir el día que te parezca mejor y regresar a la comodidad de tu casita al finalizar.

No olvides que puedes suscribirte al sitio oficial de Rock Fest 2021 para recibir al momento todas las actualizaciones que puedan llegar a suceder.