Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182041
Kele anuncia nuevo álbum y presenta “Smalltown Boy”

Kele anuncia nuevo álbum y presenta “Smalltown Boy”

El oriundo de Liverpool trae a su catálogo otra producción discográfica y una reversión ochentera que seguro reconocerás.

El vocalista del grupo inglés Bloc Party anunció su sexto álbum solista The Waves Pt.1, disponible para este próximo 28 de mayo, a través de KOLA Records; a la par de la liberación de su segundo sencillo "Smalltown Boy", una reverberante y sintética reversión del clásico ochentero de la banda británica Bronski Beat, que si bien no llegas a reconocer por su nombre puedes escuchar aquí: 

El cover comprende de un juego de guitarras que emulan el riff del tema de synth pop, junto a algunos pads y secuencias que concluyen la lúgubre vibra de la canción.

Con el encierro provocado durante el año pasado, el compositor comenzó con el proyecto de su nuevo disco a raíz de la experimentación y su estancia en casa, una guitarra y un proceso de looping que lo ayudó a plasmar su esencia junto a un sonido muy característico de sí mismo:

...como estábamos encerrados, no podía darme el lujo de poder trabajar con otros músicos. Sabía que tenía que llenar el espacio de este disco completamente por mí mismo, lo cual fue desalentador pero también muy liberador. Este álbum es literalmente mi sonido ", declaró el músico de 39 años. 

A principios de este mes, Kele Okereke  publicó el primer track de su nuevo LP, “The Heart Of The Wave”, con la antesala de su disco 2042 de 2019, y su último single “Melanin” publicado el año pasado. 

 Escucha el cover de "Smalltown Boy":

Tracklist de The Waves Pt.1 

PRE ORDENA EL ÁLBUM AQUÍ.

Kele The Waves Pt.1_ok

  1. "Message From The Spirit World"
    2. "They Didn’t See It Coming"
    3. "The Way We Live Now"
    4. "How To Beat The Lie Detector"
    5. "Dungeness"
    6. "Ninevah" 
    7. "The One Who Held You Up"
    8. "The Patriots"
    9. "Intention"
    10. "Smalltown Boy"
    11. "From A Place Of Love"
    12. "The Heart Of The Wave"
    13. "Cradle You (Bonus Track)"