Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181988
Escucha ‘Amor, Locura & Otros Vicios’, el nuevo álbum de Niña Dioz

Escucha ‘Amor, Locura & Otros Vicios’, el nuevo álbum de Niña Dioz

Grandes colaboraciones, ideales bien plasmados y poder femenino es lo que llega con el nuevo LP de la rapera.

Carla Reyna, a quien seguramente conoces como Niña Dioz, acaba de lanzar su más reciente álbum el cual lleva por nombre Amor, Locura & Otros Vicios, este se convierte en el sucesor de Reyna (2018) y cuenta con 12 tracks de los cuales seis fueron liberados paulatinamente desde el 2019, tal es el caso de “Sorpresa”, “Último Perreo”, “Primero”, “Brillo”, “Baby Dioz” y “Mezcal”.

En este nuevo LP conceptual, la rapera regiomontana plasma todos sus ideales, su forma de pensar, experiencias personales y sentimientos reales con los que los oyentes se sienten identificados. Y es que desde el primer segundo de reproducción se escucha a una Niña Dioz del pasado, con un intro grabado por ella misma en 1997, donde a pesar de su corta edad tiene bastante claro lo que quiere y a dónde quiere llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niña Dioz (@ninadioz)

Amor, Locura & Otros Vicios llega a través de Nacional Records y está repleto de grandes colaboraciones junto a Hispana, Rebeca Lane, MC Aese, Safree, IM Yonni y Moka Mami. En cuanto a producción, participaron distintos talentos, como The 87, Bruno OG, Captain Planet, Futura, Ulises Lozano, Stylolive, Faby Reyna, Sonnemm y Fabry ‘El Androide’, así que lo que le espera a tus oídos no es más que buenas canciones.

No esperes más, escucha aquí el nuevo LP de Niña Dioz y guárdalo en tus mejores playlist.