166324
“Último Perreo”, la nueva canción de Niña Dioz

“Último Perreo”, la nueva canción de Niña Dioz

La rapera regiomontana, Niña Dioz, explora nuevos ritmos en su nuevo sencillo “Último Perreo”.

Niña Dioz, la cantante originaria de Monterrey presenta “Último perreo”. En este tema la artista experimenta con sus instintos y nuevos sonidos que la llevaron a darle un giro inesperado al género que la caracteriza.

La inspiración me vino así, y ni cómo luchar contra eso, tenía que ser honesta conmigo misma y sentarme a escribir eso que estaba sintiendo; letras nostálgicas de un amor que ya fue, sobre un beat lento de perreo de fondo: mi primer y 'Último Perreo' pues probablemente, no habrá otro", declaró.

El tema aborda principalmente los pensamientos que surgen en el duelo que vivimos después de terminar una relación. Esa sensación de querer recuperar y salvar aquello que ya está perdido.

Esta canción está inspirada en el duelo y la nostalgia del amor cuando este acaba, hay una parte que se aferra a lo que fue pero ya no va ser; queremos por una última vez, revivir eso que sentimos la primera vez: ese amor, esa locura llena de pasión, resumida en un 'Último Perreo', una última oportunidad para bailar juntxs y despedirse", explicó.

El estreno viene acompañado de un video que fue filmado en La Purísima, un conocido antro que está intervenido por Fabián Chairez, famoso artista creador de la obra Zapata Gay, en CDMX.

Míralo a continuación: