Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181799
Camilo Séptimo estará en el IG Live de Indie Rocks!

Camilo Séptimo estará en el IG Live de Indie Rocks!

Mañana martes en punto de las 17:00 H, no olvides sintonizar la charla que ofrecerá la agrupación mexicana.

El 2020 fue un año bastante activo para Camilo Séptimo quien asiduamente compartió música nueva. Sencillos como "Gris", "Efímera", "No Te Reconozco" y "Señal" resonaron con fuerza y hace poco, a esa línea de estrenos se sumó "Galáctica", tema interpretado junto a Francisca Valenzuela, un interesante lanzamiento que cuestiona la nueva producción del cuarteto.

Si tienes inquietudes sobre lo que está trabajando la banda te invitamos a ser parte del IG Live que ofrecerá desde la cuenta de Indie Rocks! mañana martes 23 de marzo en punto de las 17:00 H. María Letona será la encargada de abrir esta conversación en la que tu también puedes participar escribiendo tus comentarios y dudas sobre sus más recientes estrenos. Te recomendamos sintonizar puntual para que no te pierdas ningún detalle de esta transmisión.

Además de los singles, Camilo Séptimo formó parte del festival Citibanamex Conecta y Caravana Stream Fest. Asimismo ha buscado la oportunidad de seguir compartiendo su música a través de encuentros online. Conéctate al live y cuestiona a la banda sobre su próxima producción y los planes a futuro que tienen para seguir adaptándose a la nueva normalidad.

Mientras llega el día, te compartimos a continuación "Galáctica". Disfruta de esta increíble colaboración: