181489
Camilo Séptimo comparte “Galáctica” ft. Francisca Valenzuela

Camilo Séptimo comparte “Galáctica” ft. Francisca Valenzuela

Si no tenías un tema de amor para dedicar, ha llegado tu oportunidad.

No hay mejor manera de demostrar cariño a esa persona especial que con una canción, y aunque no seas una persona muy expresiva, “Galáctica” viene a resolver el problema. 

El cuarteto mexicano Camilo Séptimo liberó este amartelado tema en compañía de Francisca Valenzuela, a la par de un videoclip oficial.

El visual retrata, a través de distintos escenarios, al vocalista Manuel Coe y a la cantante chilena inmiscuidos en una historia de amor, sobre proyecciones espaciales y espacios oníricos. Fue producido por Autumn Leave FilmsFilmatronic, bajo la dirección de Juan de la Peña

Precedente a esta colaboración, la agrupación compartió a través de su canal de YouTube la grabación de su livestream “Órbita”,  un pasaje por su trayectoria musical junto a una serie de tres cortes documentales publicados el pasado 28 de febrero. Además, anunciaron vía redes sociales la venta de algunos props de su misma escenografía, que comprende de algunos cuadros y fotografías de la banda. 

Con la antesala de este último single, en noviembre del año pasado se presentó “Efímera”, su cuarto lanzamiento durante el 2020, el cual precede a “No Te Reconozco”, “Gris” y “Ecos”, sencillos que pueden pertenecer a su tercera producción discográfica después de “Navegantes” (2019). 

Escucha “Galáctica”, de Camilo Séptimo ft. Francisca Valenzuela