Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181755
Escucha “Nu Love”, el nuevo sencillo de Kirnbauer

Escucha “Nu Love”, el nuevo sencillo de Kirnbauer

19/Mar/2021

Texturas de pop vintage que inundarán tus oídos de música para volar.

Recientemente, Stefania Kirnbauer estrenó una canción titulada "Nu Love", en la cual nos transmite la emoción y magia de ser correspondido por aquella persona especial. La pista está llena de loops de voz y ha sido descrita como "el homenaje perfecto a esa hermosa adrenalina que sientes cuando te animas a dar el siguiente paso".

El lanzamiento llega luego de "no estamos bien”, sencillo que Kirnbauer compartió en agosto del año pasado y la cual resultó ser un tierno abrazo ante todo lo que trajo el 2020; ambas pistas salen vía el sello Turista Universal y puedes encontrarlas en todas las plataformas de servicios streaming.

Pero eso no es todo, pues junto con el sencillo, la compositora originaria de Monterrey compartió el lyric video oficial cuya grabación y edición corrió a cargo de Mau Alanís y Julio Horta, respectivamente.

¡Disfrútalo aquí!

Stefania Kirnbauer comenzó a publicar música en 2018 con sencillos como “Ayer volví a la ciudad”, "Regándote con lágrimas" y "El gato en el sofá". Desde entonces su dream pop y colorido estilo destellante la han llevado a colaborar con artistas como Lucia Tacchetti y Películas Geniales.

Recientemente su canción "Siento Que..." fue incluida en el compilado Espacios Vacíos Vol. 1 lanzado por el sello Devil in the Woods y el cual reúne música de 13 proyectos conformados por mujeres de escena alternativa e independiente mexicana.

Te recomendamos escuchar a Kirnbauer en Bandcamp, mientras tanto checa su participación en el episodio 2 del Nrmal Camarada TV.

¡Sigue a Kirnbauer en todas sus redes sociales!