181745
Jake Bugg anuncia su LP 'Saturday Night, Sunday Morning'

Jake Bugg anuncia su LP 'Saturday Night, Sunday Morning'

Lo nuevo del británico llegará cargado de sorpresas.

Parece que fue ayer cuando Jake Bugg publicó Hearts That Strain (2017), su cuarto álbum de estudio que envolvió el ambiente entre cálidos sonidos en acústico con notas a piano. El romanticismo embriagó al músico británico quien logró construir un carismático álbum con tintes de dramatismo. No obstante, han pasado casi cuatro años de su lanzamiento y el cantante ha decidido trabajar en algo nuevo, algo principalmente influenciado por la situación actual que intentará abrazar a todos sus fanáticos.

A través de sus redes sociales el intérprete de "Broken" anunció que Saturday Night, Sunday Morning estará disponible el próximo 20 de agosto a través de Sony Music. En la descripción del post el músico agregó que se siente muy emocionado por que lo escuchen, ya que anteriormente había comentado que esta producción ha sido lo más divertido que ha hecho. Te compartimos la publicación completa a continuación:

Además, Jake Bugg confirmó que con su nuevo LP iniciará una gira por Reino Unido e Irlanda prevista para la primavera del 2022. Si la situación sanitaria mejora, es posible que el músico agregue nuevas fechas. Mientras tanto, puedes ordenar Saturday Night, Sunday Morning aquí y consultar la disponibilidad de fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Bugg (@jakebugg)

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles sobre este LP.